Logotipo

COLEGIOS

Social y culturalmente, los medios de comunicación se han convertido en uno de los factores primarios que, junto a la familia, centros educativos y círculos de amistad, actúan sobre el proceso de socialización y formación de la personalidad de nuestros menores. Si además, tenemos en cuenta que para los más jóvenes, el cine se ha convertido en una de las actividades de ocio más importante, podemos utilizar este medio como herramienta educativa.

Con la intención de transmitir a los más jóvenes estas ideas de solidaridad, justicia social y temas de actualidad, se ha creado el proyecto
“Aula de Cine”, cuya idea principal es unificar cuatro aspectos fundamentales: CINE-FORMACIÓN-EDUCACIÓN-CULTURA.

Esta actividad especial para los colegios se desarrolla en los horarios matinales de LUNES  a VIERNES, donde se puede elegir la película que más te guste a precios especiales, solo visionado, ó visionado con palomitas y refresco.

Los profesores pueden elegir películas dobladas al castellano o en versión original subitítuladas

Una vez terminadas las proyecciones, los colegios podrán trabajar en las clases sobre los temas tratados, o incluso pensar en algún tipo de concurso (redacción, pintura), charlas o debates.

Para más información póngase por favor en contacto con nosotros en el teléfono
91 406 17 85 o en la dirección de correo electrónico colegios@cinesdreams.com