Logotipo

Dreams Events - Eventos de cine

Imagine un gran espacio, modular, adaptable, práctico y funcional. Con fácil acceso desde la calle y muy bien comunicado con la ciudad. Disponible cualquier día de la semana y con un amplio horario.

El lugar idóneo parar montar un evento o celebrar varios de forma simultánea y donde sólo la imaginación y capacidad de organización pongan los límites.

Ese sitio se llama DREAMS Events, en el Palacio de Hielo de Madrid


En Cines Dreams Events, encontrará todo lo necesario para que su evento o encuentro de negocios tenga el éxito garantizado.

Salas de distintos tamaños y aforos, con y sin escenarios, que le permiten combinarlas entre ellas para simultanear distintas actividades de un mismo evento al mismo tiempo.

Pupitres individuales, ideales para conferencias o como note-desk, constituyen también un elemento diferenciador y único de las salas de DREAMS Events

 

Cines Dreams Events


Todas las salas de DREAMS Events disponen de amplias antesalas que pueden cerrarse individualmente para áreas exclusivas para la realización de eventos privados. Las zonas comunes de las salas disponen de barras personalizables y únicas para añadir valor al encuentro o evento.

Y lo mejor está aún por llegar. Otra ventaja de DREAMS Events es la posibilidad de personalizar todo el espacio, desde la planta de acceso al recinto hasta llegar a las salas, de forma que todo quede adaptado y caracterizado para crear el ambiente más cercano a lo que se quiere transmitir.

 

Cines Dreams Events


Playa privada de carga y descarga, accesos preparados para la entrada de mercancías desde la calle, contribuyen a facilitar las labores de construcción del ambiente y atmósfera deseada.

El equipo de profesionales de DREAMS Events, colaborará en todo momento, aportando su experiencia y profesionalidad, para que el montaje y celebración se ajuste fielmente a lo planificado. A su vez, DREAMS Events pone a su disposición una selección de empresas especializadas en la organización de eventos y encuentros de negocios, facilitando de esta forma la organización del evento global.

 

Cines Dreams Events


Y como los importantes son los asistentes, DREAMS Events pose a su disposición más de 2.000 plazas de parking gratuito y posibilidad de transporte en grupo por nuestra cuenta.

DREAMS Events adapta todo su espacio a su proyecto facilitando su coordinación y ejecución hasta el final

Para más información póngase en contacto con nosotros en el tel. 91 406 17 85 o escribiendo a empresas@cinesdreams.com

 

Empresas que han aprovechado nuestras instalaciones: